viernes, 20 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 19 de Julio

La unidad y el clan salieron de ruta: escultas a Urbion. Han pernoctado en el refugio de La Beceda para salir temprano al Pico de Urbión (2231 m) y Lagunas de Neila. El clan salio hacia Covaleda para pernoctar y atacar el Pico de Urbión del tirón y seguir a Duruelos.
La manada continua con sus Akela´s points y se les premia incentivando el que "el lobato es limpio y ordenado" (maximas de Baloo). Jugaron a las manadas cruzadas, se bañaron en la poza, revisaron los cubiles; hicieron un percherilan para los uniformes y una ruleta de juegos movidos.
Los castores comparten con alegria los juegos de la colonia. Se bañaron en su presa y danzaron el tallarin en el agua fresquita. Hicieron un taller de alimentacion sana: fabricaron mantequilla y zumos naturales y los compararon con los mismos productos de bote y tarrina y así aprenden a apreciar su aspectos, sabor, textura y aromas. Por la noche danzas y caza del ciervo-

Por la tarde celebramos la eucaristia aplicada por la bisabuela de Gran Castor que falleció recientemente.

Se nos olvidó comentar que ayer felicitamos a las Marinas (que hay 4) con gran regocijo de las homenajeadas y un sonoro Uya ha.
Almuerzo: Lentejas del revinuesa y tropical chicken salad y nectarinas-
Cena: Sopa de picadillo con jamon o pavo y huevo, tortilla de patatas gigante y jamon de pavon y melocotones de Periana.
Por la noche llegaron al campamento Kaa, Bagheera, Kiko, Pilar Duarte que se incorpora a la PS y un servidor.

La PS y el clan han construido una airosa portada. La Unidad y la PS han levantado un espectacular mástil con 5 drizas para banderas: España, Andalucía, Castilla y leon, Mundial y bandera del Centenario. Todas estas construcciones estan adornadas con vistosos PH de cuerda.

En unos dias colgaremos fotos de todo esto pero la conexion es dificil en estas circunstancias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eSTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER AL 125, 1, 2, 5 125 AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!! ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN, POR VUESTRA DEDICACIÓN DESINTERESADA. AUNQUE A LAS MADRES DE CASTORES NOS NOS HAGA MUCHA GRACIA LO DE LOS 16 DÍAs nuestros niños estan en buenas manos y esto les hace mas fuertes. Un beso pa tos " Foca Loca"