martes, 24 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 24 de julio

















Marcha a la Laguna negra
Durmiendo en el refugio estilo tetris
3 en raya
Laguna negra
Duelo de lobos

Hemos sobrepasado la mitad del campamento ya y se va notando sobre todo en que los niños estan ya muy hechos a la rutina del campamento y que ¡¡¡ comen como limas...y de todo!!! Como os ponemos los menús ya os haceis una idea de lo que estan comiendo, seguro que os sorprende que muchos comen cosas que en casa ni prueban. Os aseguramos que se lo comen todo y ya no hay que guardar platos en el frigorífico. Los menús son equilibrados, mediterraneos, abundantes, variados y bien preparados y como son a horas fijas y no pican entre horas... se lo comen todo.
Hoy es el dia de las Cristinas y como hay varias se les ha felicitado con un sonoro Uya ahh...

Hemos tenido un día magnífico y los castorcillos han marchado de excursión al pueblo a pasar el día en la piscina municipal. Allí han jugado, se han bañado y han coincidido con castores de otro grupo. Al medio día se les ha llevado la comida y han seguido con juegos y baños hasta la hora de regresar al campamento que tiene un paseo de 2 km.

Los Lobatos han llevado a cabo su "cacería" de acuerdo con las propuestas que todos hicieron y ha quedado una "cacería" muy divertida: deportes, ghimkhana, pista americana, juagos acuáticos, etc.... durante todo el día. La pista americana es una pista de obstáculos construidos con palos entre arboles y que se denomina según parajes de las sierra de Málaga: Los Gaitanes es un recorrido que hay que hacer entre arboles andando por un tronco que estna a 1 m de altura; La Torrecilla es un palo horizontal que hay que pasar por encima; La Cueva del gato es una maraña de cuerda que hay que pasar reptando por debajo y La Maroma es una escala de 3 palos a distintas alturas que hay que subir y saltar al suelo.

La tropa ha dedicado la mañana a construir la hermosa torreta que hay a la entrada del campamento. Por la tarde han tenido un juego "pringa pringa" y despues baño para quitarse la pringue.

La Unidad ha hecho un largo tramo de 30 km desde Navaleno hasta Ucero y han atravesado el Cañon del Rio Lobos. Mañana marchan hacia El Burgo de Osma.

El clan sigue en Montenegro de Cameros y marcha mañana hacia el Puerto de Santa Inés.
Almuerzo: Huevo frito con arroz blanco y pisto (con tomate, pimientos, calabacin, berenjenas, calabaza, ajos.....) ¡¡ exito rotundo!! y fruta
Cena: Sopa del puchero con arroz y hamburguesa completa con ketsup, mostaza y mayonesa (con pan) y nectarinas. Los lobatos han celebrado su cacería añadiendo al menú zumos y gusanitos.
Hoy os ponemos una coleccion de fotos de la Manada en diversas actividades de estos días atrás.










2 comentarios:

Ideas dijo...

BRAVO POR EL 125
Nos pasamos el dia esperando poder leer el diario del campamento, ademas de saber de nuestros hijos, que ya es mucho, nos emociona esa forma tan bonita y divertida de contar lo que hacen y ya lo de las fotos...es genial! No se si os podeis imaginar alli la sensacion de alegria y tranquilidad que producen aqui. Como padres de 2 scouts ( un castor y un lobato) os agradecemos la tarea que estais realizando y lo bien que cuidais de nuestros hijos, pero sobre todo ¡QUE PODAMOS VERLO!
Estamos orgullosos de que nuestros hijos pertenezcan al 125. Gracias a todos y especialmente a los scouters.

Mariola dijo...

Muchas gracias al reportero por toitos los detalles que nos da pero porfaaaa queremos mas fotillos. de castores!! vemos que se lo estan pasando super bien. Un beso mu fuerte.
" Foca Loca"