domingo, 2 de diciembre de 2007

Premio MALAGA VOLUNTARIA A LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE a ASDE-SCOUTS DE ANDALUCIA




El Ayuntamiento de Málaga entregó ayer, ante más de 600 voluntarios de 160 entidades de la capital, los premios ´Málaga Voluntaria´.
La ceremonia, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos, sirvió para conmemorar el Día Internacional del Voluntario y contó con la presencia de Pablo Navajo, coordinador nacional de formación de Cruz Roja.
En la categoría de igualdad de derechos, se premió la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma), y en la correspondiente a asistencia social a la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza.
En la modalidad de protección del medio ambiente se reconoció a Asde-Scouts Andalucía; en promoción de la cultura al Club de Leones Málaga El Limonar; y en prevención de la salud la Asociación Malagueña de Adultos y Niños con Déficit de atención con o sin hiperactividad.
Finalmente, en cooperación internacional el galardón fue para Intermon Oxfam y se entregó también una mención especial al Voluntariado Cristiano de Acción Social (Vicas).

Reseñaron muy especialmente nuestra presencia en la ciudad desde 1914 y destacaron la campaña REGALOS PARA LA PAZ en la que se intervino en la limpieza, adecuación y embellecimiento del Paseo de los Canadienses en la playa del Peñón del Cuervo.

No hay comentarios: