jueves, 17 de julio de 2008

fotos, fotos del primer dia





Aqui teneis unas fotos de hace un ratico.
¡que aburridos y trstes se les ven!

Os invitamos a participar con vuestros comentariso en el blog

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde están las fotos?

Anónimo dijo...

Ya las veo, me habré conectado justo cuando las estabais colgando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enseñarnos lo bien que lo están pasando nuestros hijos. Eso nos tranquiliza a los padres con síndrome del "Nido Vacío".

Anónimo dijo...

ya he visto a mi hijo castor y a mi hija lobato,me falta ver a la mayor,la tropera,sacad fotos de la tropa por favor.Gracias.
L.Temboury

Anónimo dijo...

Las fotos y sobre todo el SMS que habéis mandado nada más llegar ha sido un acierto completo, muchas gracias por tranquilizar a los intranquilos, y a los tranquilos por sosegarlos.

Jesús y Marisol P. de una lobata.

Anónimo dijo...

Me poneis los dientes largos, largos, laaaaaaaaaaargos.
A.Peguero (Hati)

Anónimo dijo...

Posi Peguero aquí estamos todos muertos de envidia, lo que daría yo por estar allí arriba con la tropa, esto me hace recordar con añoranza mis mejores momentos, lo que nos reíamos en esos campamentos...
Carlos como siempre un "10"
Besitos pa tos
Mariola "Foca loca"

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y TODAS. SOY LA MADRE DE NUNYAT. ME ENCANTA VERLA A ELLA Y A TODOS TAN CONTENTOS.ESPERO LO SIGAIS PASANDO TAN FENOMENAL. BESOTES A TODOS LOS MONITORES/AS Y NIÑOS/AS DEL CAMPAMENTO, ESPECIALMENTE A MI NUNY.

Anónimo dijo...

para Carlos Gonzalez, un beso de parte de la tita sonia y tus primas, un beso de la tita Carmen y tus primos y uno muy grande del pepe y la yaya, ¡¡¡¡¡ TENEMOS GANAS DE VERTE!!! y estas guapisimo en la foto. TE QUEREMOS.