viernes, 3 de octubre de 2008

Entrega del Premio Andalucia de MEDIO AMBIENTE al GRUPO.

El Grupo ha sido galardonado con el Premio Andalucía de Medio Ambiente en la categoría de "Educación Medio Ambiental"

Aquí teneis el vídeo de la entrega del premio. Recibe el premio Alejandro Briales.

Por su compromiso con la conservación y mejora del Medio Ambiente, el "Grupo Scout 125 S. Estanislao CEIP Jorge Guillen" de Málaga, perteneciente a ASDE-SCOUTS DE ANDALUCIA ha sido reconocido con el premio Andalucía de Medio Ambiente, en la disciplina de educación ambiental. El premio, dotado con 3.000 euros, diploma y escultura, fue entregado por la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia - Cinta Castillo - en un solemne acto realizado el viernes 26 de septiembre en el Teatro Sierra de Aracena de Huelva.
"Sin duda este premio es un incentivo para seguir trabajando en educación ambiental, algo que llevamos haciendo hace muchos muchos años y va a contribuir a visibilizar no sólo la acción de nuestro grupo, sino la de todo el Escultismo en España", señaló el coordinador del grupo.
Los premios, convocados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, reconocen a todas aquellas personas, colectivos y empresas de la comunidad autónoma andaluza que han destacado durante 2007 en la defensa y desarrollo de los valores medioambientales en distintas disciplinas y actividades.

El camino incluye numerosos y amplios proyectos por los que ha sido evaluada nuestra actuación. Entre las últimas actividades realizadas por el grupo scout, cabe destacar la denominada el "Pinsapar del Centenario", que consiste en la repoblación de este abeto endémico de Andalucía de la zona de Los Sauces y el peñón de Ronda en la Sierra de las Nieves (Málaga).




No hay comentarios: