martes, 13 de octubre de 2009

BEAR GRYLLS "El ultimo superviviente" nombrado Jefe Scout nacional de la SCOUTS ASSOCIATION DE GRAN BRETAÑA




Edward Michael “Bear” Grylls, de 35 años ha sido nombrado Jefe Nacional de la Scouts Association de Gran Bretaña.

Convertido en una estrella mediática mundial por su programa de supervivencia, su vida va de récords. Solo con 23 años, Bear Grylls escaló el Everest entrando así en el libro Guiness mundial. Esto ocurría solo dos años más tarde de haber sufrido un accidente en paracaídas en África donde se rompió tres vértebras.

Grylls entró en su grupo scout con ocho años y desde entonces tuvo claro que dedicaría su vida a la aventura. Su lema, “supera tus desafíos y vive tus propios sueños”, se ha convertido en inspiración para miles de personas.
Bear Grylls es el jefe scout más joven de toda la historia y tras la presentación de su nombramiento el pasado mes de Julio, Grylls declaró en su blog que era para él “un honor y un sueño hecho realidad”.

El intrépido protagonista de “El último superviviente” (programa que podeis ver en CUATRO) es además una persona solidaria y comprometida que destina gran parte de sus beneficios obtenidos por un programa que ya se ve en 150 países a diferentes ONG. Verlo comer escorpiones, observar como atraviesa un túnel de hielo o sorprendernos de ver como hace ‘pis’ en un turbante para escaparse del calor sahariano...todas estas aventuras nos puede dar la impresión de que Grylls es un loco aventurero más. Pero detrás del personaje está el scout luchador y valiente, que está siempre listo y que ayuda a los demás.

Grylls llevará el mensaje scout por todo el mundo, ¿no es esto una aventura fascinante?


Fuente: www.scouts.es y Wikipedia

1 comentario:

María-José dijo...

Simplemente me encanta su programa, a mi este tio me fascina, me da envidia el trabajo que tiene me cambiaría por él ahora mismo recorriendo el mundo en esas situaciones límite comiendo bichos, dios ojala algún día pudiera vivir una aventura de esas.
Nunca me he sentido fan de nadie, pero de este tio hasta podría serlo, quizás algún día lo deje todo y me vaya a recorrer el mundo como él aunque claro yo sin equipo televisivo detrás, bueno sí algún día lo hago intentaré grabarlo.
Bueno besos de una futura aventurera Fdo: María-José