lunes, 19 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE VERANO: 19 DE JULIO



Continua el calorcito como en toda España asi que abundan los baños en la playita, la crema solar y los zumos.

Hoy hemos pasado la inspeccion de sanidad ambiental con nota, naturalmente. Con nuestro pedazo de "trash separator" (separador de basura).

Castores.- Han hecho unas bonitas postales con elementos naturales. Un taller de caretas de elefante usando materiales reciclados del campamento (cajas, papel, etc...) baños y duchas.

Lobatos.- Han dedicado la mañana a construirse una cometa y a volarla. Juegos acuaticos. taller de ranitas y se han fabricado un marcapaginas con material reciclado y cosas naturales.

Tropa.- Esta mañana han tenido una revisión de parcelas y hay que repetir algún amarre flojito. Siguen con su ambientación de las tribus americanas precolombinas y por la tarde han realizado un juego de pistas.

Almuerzo: Lentejas con chorizo, ensalada completita y melón fresquito.
Cena: En blanco de pescada, ensalada de pasta y yogur.

¡¡atención !! Peligro en la Condomina: mañana van a cocinar los lobatos. Veremos a ver....

CLAN ROVER.- Continua su ruta por el Principado de Andorra y hoy han atacado el Comapedrosa (casi 2.946 mts) aunque parece que mas bien el Comapedrosa los ha atacado a ellos porque el ultimo tramos han subido sin mochilas (hay que tener en cuenta que estas montañas se hacen con un camelback con lo justo y los rovers llevan todo el equipo. De todos modos han llegado al refugio de Pla del Estany (2050 mts)y allí estan descansando.

Esta tarde noche ha subido Jose, el compañero de Carlos Torres. Ha salido de trabajar, se ha cambiado y ha subido al refugio para ver como estaban y ha bajado (una máquina el tío y eso que tiene 50 tacos).

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué alegría de ver a nuestros niños tan bien!!!! Muchas gracias a los que nos informan a diario de todo lo que acontece en el campamento, y mucho ánimo a esa P.S.que hace un trabajo impagable. Besos Lourdes.

Loli Pimentel dijo...

¡Feliz Cumpleaños , Diego!
Te deseo lo mejor. No cambies nunca, y, sigue siendo tan AMIGO de tus amigos.
Dale muchos besitos a Esperanza de parte de su familia.

A todos los lobatos: ¡Ánimo! ¡Sacad el Arguiñano que todos lleváis dentro y sorprended al grupo! ¡Seguro que se chupan los dedos...!
TVE ha anunciado que el programa de España Directo se emite desde Guadalajara, y que nos van a deleitar con nuevas recetas...
¡Estaremos muy pendientes!

Muchos Besos.

Ah! Bueno... Que si... Vaya, que... si podéis poner más fotitos... (Lo dije) . ( Es que no lo puedo evitar). Gracias

Rosa Fortea dijo...

Y que cumplas muchos más!!!
Muchas felicidades Diego.Dile a Paloma que te de un beso de mi parte .