miércoles, 21 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE VERANO: 21 DE JULIO


Como os dijimos, hoy tocaba revision de cabezas así que mientras los ghostbusters (cazafantasmas) revisaban, el resto han hecho sus actividades.

Castores.- Ademas de sus ruletas de juegos, han llevado a cabo un taller de cuadros y por la tarde uno de abalorios y collares con pasta. Por la noche unos juegos nocturnos-

Lobatos.- Hoy ha tocado colada con jabon hecho con aceite reciclado. Han jugado al 1 2 3 Responda otra vez, a la Ruleta de la Selva, al Rugby y por la noche una dinámica sobre las pateras.

Scouts.- La tropa ha acometido la segunda etapa de su RAID, desde Chillarón del del Rey a La Puerta. Se van acercando al destino final del Raid que es Trillo (el pueblo donde está la central nuclear)

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Han llegado bastante bien y con menos peso porque como llevan comida para 2,5 dias van consumiendo y pesando menos. Van a pernoctar el el salon social del pueblo.


Clan Rover.- Como os dijimos hoy estan en el camping de Llorts descansando, duchita y colada. Os adjuntamos una fotito en el parque de La Massana antes de empezar su ruta.

Almuerzo.-

Ensalada tropical, macarrones con boloñesa casera (verduritas, carne, etc...) y Melocoton natural.

Cena.- Sopa del puchero con fideos y pollo, brazo de gitano de pure de patatas, atun y tomate y yogur.

No hay comentarios: