jueves, 22 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE VERANO: 22 de JULIO

Pasa el tiempo rápido y ya estamos en la mitad del campamento.

Los castores hoy tenían el "día de los inseparables" y hacen todo unidos a otro compañero con unos lazos. Han preparado un taller de lapiceros muy chulos y ademas de sus juegos y danzas (sobre todo los nuevos que le esta enseñando Arco Iris) han jugado al Trivial Castoril. Hoy ha habido duchita a conciencia. Tambien se han tirado todos por la tirolina con todo su equipo de seguridad (doble arnés, frenos y casco) y ni que decir que se lo han pasado bomba ("...pero nunca oí ni espero ver a un castor volar...")

La manada hoy tenian el IKEA Day así que han preparado unos talleres de posavasos "glasunderlägg" y mantelitos TALLRIKSUNDERLÄGG. Por la tarde han celebrado la Gymkhana de la Selva y se han duchado. Mañana probarán la tirolina.

La tropa scout ha llegado al pueblo de Trillo y pernoctarán en el polideportivo. Hoyse han avituallado en el pueblo. Durante el raid, las patrullas se prepararan su cocina en unso campingaz. Es un menu sencillo y rico en calorias e hidratos de carbonos: pasta, barritas, galletas, frutos secos, zumos, sopa, etc... Mañana parten para el pueblo de Durán-

Almuerzo: Ensalada completita, sanchichas frescas encebolladas y melón.
Merienda: palmeritas y lacitos con zumo de frutas.
Cena: sopa del puchero, nuggets de pollo con patatas chips y yogur.

Hoy hemos tenido visita de la brigada del Infoca (bueno del equivalente en Castilla La Mancha) y han comprobado que estamos bien preparado y tenemos prevista la evacuacion (que en este caso es hacia el pantano). Nosotros solemos hacer durante el campamento unas llamadas en morse que conocen todos los niños. Es la llamada SIEMPRE LISTOS (S L en morse que es: . . . / . - . .)

Cuando suena el siemprelistos todo el mundo (incluida la PS que apaga las hornillas) tiene que dejar inmediatamente lo que está haciendo y acudir al lugar de llamada.

Mañana suben 4 scouters a reforzar las secciones. (2 de lobatos, 1 de castores y 1 de tropa)

Damen und Herren, Madame e Monsieur, Ladies and Gentleman, Señoras y caballeros.... y ahora una supersesion de fotos. En cuanto regrese la tropa ponemos sus fotos ahora es imposible hacerlo.

No hay comentarios: