martes, 19 de julio de 2011

19 de JULIO. CAMPAMENTO DE VERANO

Van quedando menos en el campamento para descanso de la PS y desvelo del Jefe de Campo y del Coordinador de Grupo.

Tras la izada, la Unidad ha salido de raid en su primera etapa hasta Navalperal de Tormes. Eso si, la Unidad esta "descafeinada" por varias razones pero fundamentalmente porque 3 escultas se han perdido el raid por problemillas físicos irrelevantes en el campamento pero que impiden echar un dia de ruta. Eso pasa por correr mucho en la llamada de Siempre Listos. A pelar papas........

Todos los campamentos por ley tienen que realizar una serie de simulacros de evacuación. Nuestro grupo tiene un sistema muy antiguo que es la llamada de SIEMPRE LISTOS. Técnicamente se hace una llamada de silbato en código morse: S y L .../.-.. y todos las personas del campamento tienen que dejar lo que estan haciendo y acudir al sitio desde donde se llama, apagando antes los fuegos si estan en la cocina.

La Manada se ha marchado al pueblo y al centro de interpretación de la Sierra de Gredos para ver la maqueta y las webcamp de los picos.
Los castores continúan con la construcción del dique.
La tropa sigue haciendo construcciones en sus parcelas y han tenido revisión.
El clan tenía prevista hoy la etapa de subida del Navalperal de Tormes al Circo de Cinco Lagunas.

Hoy tenemos un ATS en el campamento. One se ha enterado en el campamento de que ha terminado la carrera asi que hay que celebrarlo por él y por todos porque estamos mas seguros. Un Uya ha por One y muchas felicidades a sus padres.

Todos los días hacemos un acto comunitario a primera hora de la mañana y aprovechamos para dar avisos y felicitar con un sonoro Uya ha a los que celebran su Santo o su cumple. Asi que todos son convenientemente felicitados y como año tras año son siempre los mismos pues ya es una costumbre aunque algunos y algunas no lo pase bien cuando salen al centro a recibir la felicitación de todo el campamento.

Almuerzo: Cazuela de papas con chorizo, ensalada mixta con aceitunas de Alozaina y nectarinas.
Cena: En blanco de pescado, Pollo con verduras y Yogur de Pero con mijititillas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. La verdad es que estoy echando mucho de menos a mi lobato Maison... aunque entiendo que estará disfrutando a tope, aunque también me consta que me está echando de menos.... Y esque cuando no tenemos a nuestros enanos, más que descansar, es como si nos faltara algo.... ¡Que duro que se hagan mayores!!!!! Ala, a seguir disfrutando y darle muchos mimos, que son muy "chicos"....

Paco dijo...

Felicidades al nuevo ATS y un deseo de pronta recuperación a los pelapapas.

Lourdes Temboury dijo...

Enhrabuen al nuevo enfermero, y que sepa que si lo contratan en el hospital clínico, allí está la enfermera Temboury par echarle una mano en lo que le haga falta.

¿Qué tal el tiempo? ¿Está haciendo mucho frío?

Besos a todos de Lourdes Temboury.

Loli Pimentel dijo...

¡Enhorabuena al nuevo ATS!
Y felicidades a todo el GS125, por contar con este lujo de scouters.
¡Un Uya ha!