martes, 26 de julio de 2011

MARTES 26 DE JULIO

Hoy nos hemos levantado antes para desayunar y tomar el autobus que lleva a los Castores y Lobatos a la ciudad de Avila, Allí han podido hacer unas visitas culturales; la muralla, la casa y la iglesia de Santa teresa de jesus, la catedral. Se ha comido en el parque de San Antonio y despues, dentro de la plaza mayor perfectamente custodiada en sus entradas y salidas, los chicos han podido comprarse un helado y unos recuerdos.

Se ha regresado al campamento antes de la cena.

La tropa ha repartido sus vituallas y cada patrulla ha partido sola para una salida y se han establecido en unos puntos establecidos en un mapa relativamente cerca del campamento.

La Unidad y el Clan han regresado el campamento en bus sobre las 13 h y se han pegado una buena ducha, colada y un poco de relax.

Almuerzo en Avila: Bocadillos de jamon y queso y platano. En el campamento; lentejas y magro con tomate.

Cena: Ensalada de pasta, palitos de merluza y yogur.

Mañana parten para el jamboree los scoutsny escultas de nuestro grupo que van a participar en este campamento mundial que reune en Suecia a 39.000 scouts de 160 paises. Podeis seguir la marcha del Jamboree en las páginas que se indican en la portada de la web. En un par de dias saldra un pequeño reportaje de nuestro contingente en La Opinion de Málaga.

1 comentario:

david.alicia dijo...

¡La catedral de Ávila! ¡Ohhhhh, qué bonitaaaa! Estamos empezando a tener envidia de nuestra hija. Esto no puede ser bueno.