lunes, 1 de agosto de 2011

JAMBOREE.. CHANGING THE WORD

Bueno, por fin hemos podido pillar un ordenador del ciber. Aqui hay chavales que viven pegados aqui incluso en las horas de actividades.

Solo deciros que la experiencia est'a siendo extraordinaria, tanto por el nivel de las actividades como por el ambiente de camaraderia y fraternidad que hay en una pequena ciudad de 40,000 peronas sin policias, sin coches, etc...
La ceremonia inagural fue increible, desde el minuto de silencio por el atentado de Noruega, los 40,000 participantea recitando en ingles la promesa, la entrada de las banderas, la ovacion de los scouts de Israel a los scouts Palestinos, la entrada descolgandose de Bear Grill -2el ultimo superviviente" (presidente de los scouts de GB. y la espectacular cancion oficial y los exitos de abba naturalmente.
Ya estmaos en faena y aunque hay algunos problemas logicos en esta organizacion tan grande, todo se solventa con celeridad. La tropa andaluza-canaria hoy tenia la ALDEA GLOBAL y los stand de los paises y lo mismo la tropa andaluza-murciana-gallega. Esta noche nos toca que ASDE suba fotos del nuestro contiengente asi que atentos.
Un abrazo a toos y perdodad las faltas pero a los 15 minutos de corta.... 14, 13,

SIMPLY SCOUTING.

El contingente andaluz

2 comentarios:

Esperanza España dijo...

Por fin sabemos algo de vosotros....os estais haciendo los suecos o que?????A diario entramos en las páginas del Jamboree, pero tus crónicas son mucho mejores....gracias.
Por cierto, si puedes cuéntanos mañana cómo ver la "marea roja" que Tolli me ha dicho algo pero andamos un poco despistadas con tanta tecnologia.

Seguir disfrutando de esta maravillosa experiencia....y darnos detalle y fotos si es posible!!Un beso muy muy fuerte ( a mis niñas un achuchón!!!)

Loli Pimentel dijo...

Gracias Carlos.