lunes, 16 de julio de 2012

LUNES 16 DE JULIO. Nuestro primer día de Campamento

Tras un tranquilo viaje nocturno en los 3 autobuses, a las 8,00 hemos llegado al Campamento de Vinuesa un poco "esnortaos". Tras el desayuno, nos disponemos a montar nuestro campamento y los mayores a ayudara montar algunas instalaciones comunes: popódromo, duchas, lavabos, comedor, mástil, poza, etc...
Como hoy es el día de la patrona "oficiosa" de nuestro barrio, en el acto comunitario hemos felicitado a las Cármen que tenemos unas pocas. Saludos desde Vinuesa y ¡Viva la Virgen del Carmen!


                                Aquí estamos. Esta será nuestra casa durante 15 días. Ya lo fué en el verano del 2007 en que conmemoramos el Centenario de Escultismo Mundial y tambien los erá este 2012 en que Scouts de España cumple 100 años.


Y aquí empezó el viejo juego escultista el 1 de Agosto de 1907

2 comentarios:

El furgonetero. dijo...

No sabéis que envidia siente uno después de haber pasado tan solo un par de días durmiendo a la "vieja usanza" que no es otra que al raso.

Que bueno recordar una noche de campamento, el "rum rum del rio" que nos acompañó durante el sueño ese frío que tanto añoramos por estas fechas en nuestra Málaga, un olor a campo que uno nunca olvida... snif, snif.

Para muchos será la primera vez que tienen la suerte de disfrutar de esa pequeñas cosas que nos proporciona el día a día de un campamento rodeados de esa naturaleza que ya nunca dejarán de olvidar...

Os deseo el mejor de los campamentos.

Buena Caza
Escarabajo Indio

Sylvana dijo...

Gracias por vuestro entusiasmo es fantástico el sitio