lunes, 23 de julio de 2012

LUNES 23 DE JULIO

Las 3 secciones mayores están de ruta así que en el campamento están solos los castores y los Lobatos.

Los escultas han llegado hoy a Muriel el Viejo. Han descansado y han tenido un taller de "henna" y por la noche un debate sobre "tatuajes". Para almorzar han tenido comida de ruta: bocatas, membrillo, zumo y para la cena Pasta con atun y fruta.

El Clan Rover ha entrado en la provincia de Burgos, llegando a Regumiel de la Sierra. Por la tarde han tenido un taller de ceniceros de lata y revision del PAP (plan de adelanto personal)

La tropa sigue son su raid y han llegado a Covaleda, Allí van a pernoctar para mañana subir a la Laguna negra. Cena: Macarrones con tomate y atun. melocoton en almibar.

Los Castores hoy han dedicado el día al dios Zeus y tras organizar su madriguera, han tenido un gran juego y baño. Por la tarde se han reunido en "estanque de nenúfares" para revisar la progresión asi que tendremos ceremonia en la Colonia.

Los Lobatos hoy han tenido un día dedicado a Mowgli en la Selva. Han empezado por hacerse disfraces del LIbro de la Selva y un gran juego que ha durado mañana y tarde.
Ayer hubo ceremonias y han hecho su promesa de Lobatos. Miguel A. y Justine. Han conseguido la Huella de Baloo: Oscar H, , Pablo A., Borja, German, Lucia, Margot, Pablo As. y Pepillo y ha consegudo la Huella de Bagheera, Irene.

Almuerzo: Guisaillo de papas con carne y demas viandas. de color amarillo. Ensalada completita y sandía.
Cena: Ensalada de Pasta con muchos avíos, Tortilla francesa y Melocotón en almíbar.

Saludos





No hay comentarios: