martes, 17 de julio de 2012

MARTES 17 DE JULIO. 2º DIA DE CAMPAMENTO

Se ha levantado un día magnífico con calorcito y muchas ganas de montar y empezar con la rutina del campamento y las actividades programadas. Durante todo el día se han dedicado los equipos de "builders" al montaje de las instalaciones comunes: mastil, fregaderos, lavabos, duchas, comedor y tambien las parcelas de las secciones (la madriguera de los Castores, el Cubil de la Manada de Lobatos, las parcelas de las patrullas, la unidad y el clan) con sus mochilan, perchilan, cantimplorilan, cacharrilan, etc... "cada cosa tiene su lugar" dice Malak el buho sabio a los castorcillos. Como siempre las secciones mayores,  escultas y el clan rover muestran buena ndisposición al trabajo en equipo y llevan la mayor parte en el esfuerzo cooperativo de convertir una zona de acampada en un verdadero campamento scout.
La PS de cocina hoy ya ha entrado de pleno en la faena y ha preparado un menú bien rico para todos:
desayuno (colacao o café, pan con aceite virgen y tomate) Almuerzo: Ensalada completita, Lentejas con sus "sacramentos" y sandia. Merienda: Zumo o batido y galletas. Cena: Sopita del Puchero, Hamburguesa al gusto y yogur.
Antes de la cena ha quedado montado todo incluido el mastil y el primer acto comunitario de arriada ya se ha podido hacer en el Mastil central (el flags tower).
Mañana ya sale el Clan de ruta y vamos a procurar subir algunas fotos del campamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Divertíos mucho y hoy miércoles felicitar a los Federico (incluido el mío) y las Marinas. Carmen Duarte