domingo, 22 de julio de 2012

SÁBADO 21 DE JULIO.

Hoy vamos a empezar por los mas mayores:

Los Escultas han hecho una nueva etapa de su ruta: San Leonardo de Yagüe - Cañon de Rio Lobos
Cena: Sopa, ensalada y pescado/carne, y yogurt. Taller de pulseras. Juego de “La pinza” y de “Las Misiones”

El clan rover está en Navaleno y hoy tan tenido una actividad propia de la metodología rover. la experiencia de "desierto". Un día para la reflexión y la progresión personal. Por la noche, Juego Cazadores, sabuesos y venados,  Precio justo scout y evaluación de la experiencia de desierto.

Castores. Cada dia está dedicado a un dios de la mitologia griega y ese día hay actividades relacionadas con ese dios. Así ha habido días dedicados a Atenea (la sabiduría), Poseidón, dios del agua, Artemisa diosa de la naturaleza. Hoy sábado lo han dedicado a Ares, el dios de la guerra y han tenido un gran juego que ha durado mañana y tarde con final superdivertido en la poza. Tras la cena, un juego nocturno y al saco.

Lobatos.- Como hay tantos cumples y santos durante el campamento y año tras año siempre son de los mismos, hoy es el día del "No Cumpleaños" y lo celebran todos y todos ponen de su parte para organizar una fiesta-merendola....Taller de disfraces para el día del NO cumpleaños; Taller decoración cumpleaños; Taller de repostería

Scouts.- Taller de manteles. Juego Rugby-Manzana y Gymkhana cantarina. Preparacion de la ruta que empiaza mañana y reparto del material. Mañana es la etapa Campamento - Zalduero.

Esta tarde se ha celebrado misa en el campamento y actividad espiritual alternativa.

Almuerzo: Gazpacho, Estofado y Melón.  Cena: gazpacho o sopa, sandwich club (jamon, queso, lechuga, tomate, atun, mayonesa, ect...) cada uno a su gusto, Yogur.

No hay comentarios: