miércoles, 17 de julio de 2013

16 de JULIO: PRIMER DIA DE CAMPAMENTO

Suele coincidir nuestro primer día de Campamento con la gran celebración de nuestro barrio, la Festividad de la Virgen del Caremn así que aprovechamos para felicitar a todas las Carmen del grupo, tanto a las que están en el campamento como a las familias scouts.

Tras una noche de bus, se ha llegado al campamento. Ubicada cada sección en una zona del paraje, los primero es reponer fuerzas y desayuna e inmediatamente empezar a monatr el campamento. Todos  ayudan, desde los mas pequeños a los mayores.

Hay que montar las tiendas, preparar los mochilanes para colgar las mochilass e ir completando las construcciones comunes del campamento. Siempre hay tiempo para romper la rutina del día de montaje con algún juego pero pronto hay que volvar a la faena.

Poco despues de la merienda, un buen aseo y el primer acto comunitario de inauguración del campamento: felicitaciones a las Carmen, dar las normas, establecer el perímetro donde se puede estar, las medidas de seguridad, la llamada de "Siempre Listos" (de evacuación), etc...

Para la primera cena calentita del campamento hemos tenido: Sopa de Fideos, Salchichas con puré y fruta..









1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bien!¡qué alegria!recibir noticias y veros tan bien