domingo, 21 de julio de 2013

21 de JULIO.

Ya podemos contaros cositas del campamento. Todo marcha de maravilla. El sitio es fantastico; arboles, sombra, poza, madera, etc.... pero adolece de falta de cobertura de móviles y es un autentico poema llevar el blog desde allí. hay un poquito de cobertura exclusivamente de teléfono pero no hay 3G ni internet, obviamente y por tanto no se pueden subir fotos ni escribir en el blog asi que vamos solucionandolo como podemos. En el pueblo si que hay pero está a 6 km. la miendoejor noticia siempre es que no hay noticias.

El viernes los Castores hicieron una excusión al Hoyo de las Mulas que es una playita que nhay en el rio camino del pueblo y se lo pasaron en grande. Alli comieron y tras la merienda se vinieron al campamento orgullosos de sun gran excursión.

Tambien el viernes la tropa ha tenido sus excursiones de patrulla y se ha marchado cada una a un punto distinto con su comida para hacer sus actividades y mejorar la marcha de la patrulla.



Almuerzo: Potaje murciano (garbanzos con verdura), ensalada de atún y sandía.
Cena: Ensaladilla Rusa, Calamares y Nectarina.

SÁBADO: Los castores han seguido su dinámica sobre los sentimientos y han hecho su primera colada con sus barreñitos. Por la tarde han tenido "estanque de nenúfares" para evaluar la progresión de casa castor. Siguen progresando con su cancionero y cada día lo hacen mejor.

La Manada de Lobatos se han marchado de excursion a Boniche. Han pasado el día en la playita del rio, bañandose y haciendo sus actividades. Por la noche tuvieron Consejo de Roca para revisar la progresión de cada lobatos y pernoctaron en el pueblo en un gran salón.

La tropa ha seguido con sus construcciones de pionerismo y con sus charlas de orientación. Por la tarde han tenido Consejo de Tropa para evaluar la progresión y por la noche han tenido la "vela de armas" para preparar la ceremonia de promesas.

Almuerzo: Paella de arroz, ensalada mixta y melón.
Cena: Crema de verduras; Tortilla Paisana (patatas, verdura y chorizo) y Platano.

DOMINGO: Tras el desayuno y el acto comunitario, los castores han tenido su ceremonia de promesas, de paletas de castor y de castores Keeos. Ha sido una ceremonia muy bien preparada y los castores se han aprendido muy bien la Promesa y los Consejos de Malak.

Después han ido a jugar para celebrarlo.

La manada ha regresado a media mañana de su excursión al pueblo. Al llegar han recogido sus mochilas, colocado todo en su sitio y ordenado el Cubil. Por la tarde han celebrado ceremonias de promesa y de Huellas.

La tropa se prepara para salir de raid y han empezado a preparar sus mochilas y la ruta que van a realizar. Por la tarde han celebrado ceremonia de Promesas y progresión.

Almuerzo: Puchero con garbanzos, patatas y pringá, Sandía
Cena: Sopita de Picadillo, Perritos calientes al gusto (con bacon, quesito, cebolla, etc...) y yogur.

La Unidad y el Clan continuan con su ruta camino de Cuenca y ya están en la Sierra de los Palancaras. El Clan ha partido desde Cabañas del Hoyo hacia su siguiente etapa. La Unidad que va un día por detrás, ha hecho hoy la etapa de Pajarón a Cabaña del Hoyo. Han llegado alrededor de las 13,00 a la piscina, donde van a pasar el día de relax para la etapa de mañana.

Esta tarde ha caido un chaparrón pero todo el mundo ha podido resguardarse. Tambien les ha llovido y granizado un poco a los rovers y a los escultas pero les ha pillado ya terminada su etapa y resguardados.

Seguiremos informando


No hay comentarios: