martes, 23 de julio de 2013

23 DE JULIO

El clan y la Unidad están hoy en Palomeras, junto a Cuenca. El clan ha partido hacia Cuenca pero la Unidad se queda para descansar y celebrar la cena final del raid. En realidad han adelantado una jornada puesto que como echaron un duia entero con los abueletes de la residencia y partieron a la caida de la tarde, se encontraban cómodos y han hecho dos etapas en una legando a donde pernoctaba el Clan sobre las 2 de la mañana. Ademas, en la zona donde debian termina su etapa normal no habia agua y ya habían sidos avisados por el Clan. Estas dos etapas ha habido 3 escultas en el campamento debido a que tenian que curar bien unas ampollas. Dos dias de descanso, buenas curas y como nuevos. Hoy los han vuelto a dejar con la Unidad para poder terminar todos juntos.

Ayer la tropa partió de raid al refugio de las pinturas rupestres, de alli irán a Cañete y de Cañete al campamento.

En el día de ayer el almuerzo fue: Ensalada completita, guisaillo de carne y fruta. Cena: Crema de calabaza dulce, huevos rellenos y yogur.

Hoy los Castores y los Lobatos se han ido de excursión el bus al Parque Cinegético de El Hosquillo en la Serrania de Cuenca. Van a tener la oportunidad de ver muchos animales en semilibertad así que iban superilusionados, sobre todos por los oso. Llevan la comida y la merienda y volverán al campamento para cenar.

http://www.parqueelhosquillo.com/parque/animales/

Hoy, como no ha nadie en el campamento, la que está de relax es la PS que hasta la cena no tienen mucho que hacer. Lo que si hemos tenido es visita de la inspección de sanidad y todo está satisfactorio.



3 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas gracias por las fotos y la información!!

Anónimo dijo...

Lo de la visita a la Res de Ancianos les debe haber valido para mucho a la Unidad,

Anónimo dijo...

Ojú anónimo, tu de escultismo na de na, verdad???.-
Aguila acechadora