miércoles, 24 de julio de 2013

24 DE JULIO

Como comentamos ayer. Los castores y lobatos han pasado un fantastico día de excursión en el parque cinegétivo y han aprendido muchas cosas de la fauna ibética y de los ecosistemas y sobre todo de dos especies tan emblemáticas como los Lobos y Osos. Además hna tenido la oportunidad de verlos en semi-libertad con lo cual han disfrutado mucho de esta visita.

Tras la merienda, retorno al campamento en bus para cambiarse, asearse y para disfrutar de la cena especial. Despues de un día de bocata, una sopìta de fideos y unas croquetas caseras de puchero preparados con esmero con la PS.

La tropa continua su raid y hoy han pernoctado en el Refugio que hay en la ruta PR camido de Boniche. Esta mañana se han levantado temprado y hace un ratito que han llegado a su destino. En el pueblo van a pasar el día disfrutando de los baños en el Pozo de las Mulas.

El clan ha llegado a Cuenca y se han quedado en el camping. Hoy van a descansar y a realizar una descubierta en Cuenca para conocer la ciudad.

La Unidad está en Palomeras, junto a Cuenca y ayer celebraron la cena de fin del raid. Se han incorporado los que han estado de baja un par de días así que todos juntos han posido disfrutar de una cena en un restaurante despues de tantos días de bocatas y pasta.

La manada hoy está celebrando unas olimpiadas acuáticas en la poza del campamento y la Colonia de Castores tiene su olimpiada castoril terrestre.





1 comentario:

Rafael de Linares dijo...

Yepa es la tropa. Esos troperos!!!!!