lunes, 29 de julio de 2013

29 de JULIO. ULTIMO DÍA. DIA DEL GRUPO

Hoy es el último día en el campamento y siempre lo dedicamos a hacer las actividades conjuntas: el gran juego y la velada.

Para este año el Gran Juego es sobre Superheroes, Villanos y Científicos locos. Todos han preparado sus disfraces y lo han complementado en talleres a lo largo del campamento, aprovechando mucho material de deseho: cartones de huevos, tetrabriks, tapones, cajas, cajas de madera, etc...

Para el almuerzo de hoy: Lentejas con su choricito y morcilla, Ensalada del campamento (de lo que va quedando) y popurrí de frutas (de la que va quedando).

Tras el descanso, empieza el desmontaje y esta noche se duerme en vivac para mañana estar listos para asearse y subierse al bus.

Para la cena tenemos: Hamburguesas al gusto (bacon, queso, cebolla caramelizada, tomate, ketchup, mostaza, mayonesa), Patatas Chip y Tarta del campamento.

Despues de la cena tenemos nuestra ultima velada: El gran Fuego de Campamento, (sin fuego, claro)

Mañana las dos furgonetas del material llegan antes que los autobuses y nos ven´drían bien que algunos nos echáseis una mano a meter el material y asi cuando lleguen los chicos que se puedan ir sin tener que guardar todo. ya os pondremos la hora.






No hay comentarios: