miércoles, 25 de julio de 2018

24 de JULIO

CASTORES


Han estado como reyes en el campamento, solo para ellos. Hasta que han regresado los Lobatos de su excursión de 2 días.


Han jugado, realizado un taller y les ha tocado colada hasta dejar la ropita blanca blanquísima ¡de la pileta al cordel! Por la noche. Tomi han hecho un taller de astronomía y se lo han pasado bomba tumbados boca arriba atendiendo a las explicaciones de Tomi: estrella por estrella.

















LOBATOS


Han regresado de su excursión de dos días al refugio de pescadores. Deshacer las mochilas, ordenar el cubil y colada, que ya va haciendo falta.











SCOUTS


Siguen su raid y hoy pasaban por las Pozas de Paredes, en el Tormes así que han aprovechado para darse un gran baño. por la tarde, actividades por patrullas preparadas por ellos.










´Menú en Hoyos: Espaguetti boloñesa, ensalada y Sandía. Cena: Flamenquines de pollo, jamón y queso, crema de calabacín y nectarina.




ESCULTAS


Han pasado el día en Lourdes. por la tarde, un rato de tiempo libre para conocer Lourdes y comprar algún recuerdo. Por la tarde-noche han participado en la procesión de las antorchas.
Pernoctan en la "ciudad de los chicos", una especie de camping en el Santuario.












ROVERS


Continúan su ruta en el camino de Santiago, ahora mas concurrido porque ya se han unido los dos caminos (ellos estaban haciendo el primitivo). Han llegado a Pedrouzo así que están muy cerquita.

No hay comentarios: