lunes, 22 de julio de 2019

VINUESA 21 DE JULIO

La colonia de castores ha llevado a cabo su dia aborigen. Ambientación, juegos y pintura para todos. Los grandes castores han puesto todo para que el día haya sido superdivertido.

Los lobatos hoy han trabajado fundamentos de cocina. Por seisenas han preparado sencillas recetas que los viejos lobos han tenido que probar y valorar a modo de Masterchef. Despues, juego pringoso para relajarse y echar unas risas.

Antes de las actividades se ha celebrado la Eucaristía en el campamento y uba actividad espiritual alternativa.

La tropa scout ha iniciado su raid y ha partido temprano del campamento tras repartir materiales, víveres,etc..Han puesto rumbo a Castroviejo. Tras llegar han visitado Cueva Serena y después bajada a Duruelos de la Sierra. Como se preveía tormenta han limpiado unso soportales de la ermita y así han podido ponerse a resguardo y disponer de un buen sitio para pernoctar.

La Unidad Esculta continua su ruta y hoy han partido desde el refugio de Becedos para bajar a Covaleda, la localidad mas importante de la zona, llegando al campamento juvenil donde han descansado, continuando con sus actividades. Han pernoctado en el campamento juvenil.

El clan Rover ha realizado una "descubierta" en Quintanar de la Sierra. Por la tarde, partieron hacia Canicosa de la Sierra, donde han llegado para pernoctar en el salón parroquial y resguardarse de la lluvia que les ha caído en el tramo final.

De nuevo un chaparrón veraniego por la tarde como ha sido frecuente esta semana.

La PS este finde ha tenido relevo de voluntarios y hoy han preparado Paella de campamento y ensalada para almorzar (para poquitos porque los lobatos han comido lo que han preparado) y para cenar: sopa del puchero. Huevos rellenos y fruta.




























No hay comentarios: