lunes, 29 de julio de 2019

VINUESA 28 DE JULIO

Un dia ajetreado en el campamento.
Marcharon el clan, la colonia de castores y la manada de lobatos a Vinuesa para hacer una actividad con los niños del pueblo.
La actividad de hoy era la puesta en marcha del proyecto de descubierta que el clan rover ha  ido trabajando todo el campamento, el tema era la "España vaciada."
La primera parte consistía en una gymkana con los niños del pueblo de Vinuesa, castores, lobatos y clan. Con el fin de que intercambiarán mediante el juego las diferentes culturas.
La segunda, parte del proyecto de RS de Morales era un servicio medioambiental. Recogida de residuos, también con los chicos de Vinuesa. La intención era que tanto los niños de Vinuesa como los nuestros apreciarán lo importante que es cuidar y proteger el medio que nos rodea, los bosques y la naturaleza en general. Hay que agradecer a la "Casa del Parque Laguna Negra y Circos glaciares" su buena disposición y colaboración. Ha sido un éxito.







A media mañana regreso la Unidad al campamento que venía de Soria.




Los lobatos han tenido ceremonias de progresión.
Se ha celebrado la Eucaristía y una actividad espiritual alternativa.
















La PS ha preparado para tropa y escultas (el resto comia en Vinuesa) arroz a la cubana, ensalada y fruta. Para cenar: sopa, pollo al ajillo y yogur.

No hay comentarios: