lunes, 18 de julio de 2011
18 de JULIO, CAMPAMENTO LA SOLANA DE HOYOS DEL ESPINO
Vamos cogiendo el ritmo del campamento. Tras el desayuno el clan se ha marchado de raid en su primera etapa hacia Navalperal de Tormes. Los castores han arreglado su madriguera y han preparado una ruleta de juegos. Los Lobatos han tenido juegos deportivos por la mañana y por la tarde se han ido a las piscinas naturales del Tormes a darse un baño y con ellos los Escultas, que por la mañana han terminado el campo de voley y de baseball y se han picado en un torneo deportivo. La tropa ha celebrado un gran juego de indios y convoys con pinturas de guerra incluidas.
Cada día se organiza una PS de chicos que colabora en la tareas de mantenimiento general del campamento. Asi los castores limpizan las mesas, los lobatos barren el comedor, la tropa los lavaderos y a los escultas les toca el cuarto de baños y como tienen gracia e imaginacion que mejor que hacerlo vestidos de BOB ESPONJA para no mancharse.
Almuerzo: Ensalada completita; Cazuela de fideos gordos con pescado y sandia.
Cena: Sopa del puchero, tortilla francesa y ensalada de pollo. Yogur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A esos escultas se les ve demasiado sonrientes. Habría que hacerles la prueba de algodón. ;-D
Quiero unos cuanto disfraces de Bob Esponja que a Pitu le sienta fenomenal y a ver si así limpia los baños en casa!!!!
Preciosas las fotos.....están todos guapísimos y se les vé muy contentos.
Sentimos que tengas unos padres tan torpes para esto.
El lunes fue el Santo de Marina y no sabíamos como podíamos felicitarla.
¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
hola soy manu y hos echo de menos
hola soy manu queria darle animo a NICO mi primo ya que es su primer raid como tropero y siento mucho no hacerlo con el todos los dias leo el diario del campamento y me acuerdo mucho de estos dias yo el viernes me voy con los scouts de codoba a Portugal pero siempre tendre en mi corazon 1-2-5 125 ¡¡¡¡cuidad de mi primo!!!! por si alguien no sabe quien soy soy el MINI POLLO
os echo de menos
Publicar un comentario