jueves, 26 de julio de 2012

MIERCOLES 25 DE JULIO (II)

Dia de regreso de rutas y raid de la Unidad y la Tropa, para tranquilidad del Jefe de Campo y para desgracia de la cocina que tiene que trabajar el doble.

Tambien regresó la tropa de su raid culminando la última etapa Laguna Negra - Campamento. Se presentaron las patrullas y a deshacer las mochilas, ordenar la parcela y darse un baño.

Los Castores, tras arregrar su madriguera han hecho varios juegos con el Paracaidas y tambien la dinámica: Ciegos, Sordos, Mudos. Despues un refrescante baño en la poza. Por la tarde, el Juego de "Buscar el Tesoro" los ha ocupado revolviendo todo el campamennto. Tras la cena, cuentacuentos en el saco y a dormir.

La Manada ha tenido una charla y juego de Morse y por la tarde, en gran Juego de Pistas. Tras cenar han tenido una velada de chistes.

La Tropa ha regresado de su ruta y ha dedicado la tarde a marranear un poco, hacer colada por patrullas, ducha, etc... y tras la cena, evaluación del raid y a dormir.

La Unidad un poco de lo mismo: deshacer mochilas, hacer colada, curar ampollas, aseo personal. Tras cenar, se evaluó la ruta y tuvieron una velada de canciones.

Esta tarde nos ha sorprendido una tormenta y aunque ha sido fuerte ha durado muy poco aunque despues ha chisopeado a ratillos.

Almuerzo: Ensaladilla Malagueña, Filetes empanados y Sandía. Merienda: Pan con chocolate y zumo.
Cena: Sopa del Puchero, Arroz 3 delicias y Delicias de Merluza, Tarta de chocolate y galletas.


- ¡¡Era una bandeja!! "La ley de la Botella el que la tira va a por élla"


La tropa regrea del raid y las patrullas saludan con sus gritos


Lluvia en el bosque



No hay comentarios: