domingo, 19 de julio de 2015
19 de julio.
Esta mañana hemos aprovechado el acto comunitario de la mañana para felicitar por su cumple a Mar a la que se le ha cantado el "cumpleaños feliz" y le hemos hecho un útil regalito. La máxima del día es "El scout cifra su honor en ser digno de confianza".
Ayer, al atarceder, se celebró la misa dominical y a la misma vez, se hizo una actividad espiritual para los niños/as que no asisten a la misa. Hay que señalar que esta noche ha visitado el campamento el "ratoncito Perez" que le ha dejado un mordisquito, una carta y un regalito a una niña.
Se ha presentado el primer numero de la revista del campa "SOMOS SCOUTS" editada, redactada y preparada por un gran equipo de scouts que está preparando su especialidad de reportero. No se les escapa ni una y antes que nadie, están al día de todo lo que ocurre.
Los lobatos han partido tras el desayuno para su salida a dormir en "Puente Nueva". Por otro lado, esta noche hemos acogido en el campa a una manada de un grupo scout de Salamanca que está acamdo cerca y que han hecho su salida a dormir en nuestro campamento.
Hoy los castores han tenido un divertido juego un poco guarrindongo así que se lo han pasado bomba. Esta tarda ya han empezado a preparar su "dique". La técnica de proyectos forma parte de nuestro métido desde los mas pequeños y así aprenden a idear/soñar, preparar, ejecutar, evaluar y celebrar su proyecto.
La tropa tiene casi terminada sus parcelas que han quedado magníficas. Muchas construcciones poniendo en práctica todo lo que han prendido en la ronda. Le jefe de campo les ha revisado las parcelas esta misma mañana.
Almuerzo: Ensalada, Macarrones a la boloñesa y melón.
Cena: Sopita de fideos, pataton con guarnición al gusto: jamon, queso, atun, maiz, mayonesa, etc... y yogur.
El clan continua su camino y ha llegado a Pontedeume.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario