miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAMPAMENTO DE NAVIDAD: 28 de DICIEMBRE


















¡¡ partío de verdialeeeeee...!! 3ér día de campamento.

Hoy los Lobatos han tenido Consejo de Roca (asamblea de la manada para evaluar la progresión), han realizado un bonito talle de globos aerostáticos, ruleta de juegos y han preparado su sketch para el fuego de campamento.

Los Castores han celebrado su Estanque de nenúfares en el que valoran y evaluan la progresión y piden hacer la Promesa o conseguir la "paletas". Ha habido ceremonia de Promesas y de Paletas. Tambien han tenido un taller de amigo invisible para hacer regalitos para todos y han preparado sun divertido skecth para el fuego de campamento.

La tropa scout ha celebrado ceremonias de progresión y han dedicado el día a juegos competivos por equipos. El gran maestro Adri á les ha dado una charla de cocina trampera y de paellas y para el almuerzo cada patrulla ha preparado su paella con resultados espectáculares. Algunas de ellas tenía un poco de "socarrat" pero de sabor inmejorable. ¡ con el maestro que tienen no nos extraña !

La Unidad ha tenido una descubierta (especie de juego de ciudad) en Yunquera y han visitado algunos de sus monumentos mas destacados, ademas de localizar a 4 yunqueranos por una foto que llevaban y hacerse una foto con ellos y por supuesto llevarle a los scouters una muestra de la gastronomía yunquerana (esto puntuaba doble). Tras el almuerzo 3 escultas hen preparado y dirigido una charla-debate-dinámica sobre el tema de "igualdad de géneros, igualdad de oportunidades, respeto". Tras la arriada se ha celebrado la Ceremonia de la firma de la carta de Unidad, documento elaborado y discutido por los escultas en el que adquieren unos compromisos consigo mismos, con la Unidad, con el grupo y con la Sociedad. Despues han preparado su sketch para el fuego.

Almuerzo; Potaje de lentejas con fundamento (choricito, morcillita, rabanillos), Ensalada Mixta y Melocoton en almíbar.
Cena: Sopita del Puchero, Montadito de Lomo Club (con lechuga, tomates, cebollita confitada, ketchup, mahonesa,.. para que cada uno de lo prepara a su gusto) y Flan.

Los rovers siguen si ruta por la Sierra de las Nieves y hoy tenían previsto subir al Torrecilla aunque la niebla no les ha dejado.


¡hasta mañana a las 18,00 !

1 comentario:

david.alicia dijo...

¡Qué frío! ¡¡¡¡Y qué gozada!!!
¡Gracias por la fotos!