martes, 17 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 17 de JULIO






La colonia de castores "Nenúfar" y la Manada "Mowgli" de Lobatos ya han terminado su madriguera y su cubil que están bien ordenados. Hoy toca revisión y los castorcillos quieren demostrar que siguen fielmente los Consejos de Malak, el buho sabio. "cada cosa tiene su lugar"


Todas las secciones terminaron el equipamiento que nos aporta comodidad: mochilan (para colgar mochilas), perchilan, cantimploran, botilan, etc... Escultas y Rover han terminado las construcciones generales "popodromo", fregaderos y lavabos y por la tarde han hecho una poza en el rio para poder bañarse por encima de la rodilla. En esto de los diques los mejores son los castores. A la tropa tambien le han revisado sus parcelas parcela y algún amarre ha habido que repetirlo porque la terminación con el nudo "ballestrinque" no estaba muy fina que digamos y se ha aflojado. Los mejores amarres son los de la patrulla Patos.

El almuerzo: Ensalada templada del castor al aroma de romero (ensalada mixta con muchas cositas), Tiburones de rio (pasta) con salsa bolognesa (casera) y nectarinas. La cena: Caldito de pollo con arroz, huevos rellenos y salchichas en salsa (para los mayores) y manzanas.

Mañana sale la tropa de raid (ruta de 4 días) por la zona de Urbión y pasarán a La Rioja (Villoslada de Cameros)

Podeis hacer comentarios en el blog con vuestras impresiones. Mañana mas.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tenerlo todo ya dispuesto.
Gracias por mantenernos informados.
El lugar parece muy chulo.
Gracias por darnos las coordenadas para el Google Map.
Sois todos unos campeones.
Saludos de los Padres del mayor grupo de hermanos Lobatos :-) ?