sábado, 21 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 21 de julio







Temprano partió la Manada hacia la Laguna Negra. Han subido como leones los 14 km con sus mochilas y pernoctaran en el refugio de monmtaña. Por la tarde han estado haciendo juegos y dándole la vuelta a la Leguna.Akela les ha preparado una charla sobre los ecosistemas de agua dulce y los lagos de montaña- Han almorzado bocatas de Jamon y Queso y frutas y han cenado Pollo al ajillo con patatas, yogur y manzana.Los castores tambien han subido a la Laguna pero en coche han comido allí y han visto ranas y la "serpiente de la leyenda de la laguna que se come a la gente" (bueno han visto los remolinos que forman).Alguno juraba que había visto "La Perla negra" de Jack Sparrago y otros "La Española" de Long John Silver.
La tropa continua su raid y por la tarde regreso al campamento desde el Puerto de Santa Inés.La Unidad han llegado a Quintanar y van a descansar un día. Mañana hay que avituallarlos de butano y otras cosillas.Tambien la llegado allí el clan rover.
Como ya sabeis que nos hemos propuesto que "nuestro campamento es sostenible" hoy hemos realizado una ecoauditoría revisando los objetivos principales: separacion de basuras, reciclado de aceite, etc..No estamos encendiendo el generador para la luz de la cena y las balizas solares estan cumpliendo su cometido a la perfeccion.la ecoauditoria se enmarca dentro de la Campaña de ASDE "FRENANDO EL CAMBIO CLIMATICO. CONSERVANDO NUESTROS PUNTOS VERDES"
Cena: Sopa de picadillo, Pollo frito y fruta natural variada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno tener un reportero tan guay que nos tiene informados a diario y con todo lujo de detalles, hasta en ingles recibimos noticias!!!!!.
Gracias por vuestra inmejorable labor y dedicación. Pertenecer al 125 es lo mejor.

MANDAR FOTOS PLEASE. Espe