jueves, 19 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 18 de Julio

Comienza la rutina del campamento más normalizada tras estos dias de montaje. Los lobatos que deben tener "los ojos y los oidos abiertos" (maximas de Baloo) han dedicado el día a juegos, danzas y el taller de "Akela Point". Los Castores "comparten con alegría y juegan con todos" y no hay sitio mejor para ello que un buen baño en la poza. Han ido al pueblo a dar un paseo, conocerlo, jugar y "interactuar con los lugareños".
La tropa ha salido de raid partiendo hacia la Laguna negra en los Picos de urbión. Han llegado allí a las 5 de la tarde y han preparado un buen logar para vivaquear.
Los escultas y los rover han dedicado el día a planificar la ruta, preparar equipos y programar los avituallamientos previstos.
Almuerzo; Arroz caldoso con pollo, Ensalada de la Huerta completita y Sandía.
Merienda: Galletas y quesitos
Cena: Fish in white; Chicken to garlic flavour & English soup with Mary cookies, osea, "speaking in silver" (=hablando en plata) : Enblanco de pescado, Pollo al ajillo y natillas con galletas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios y fotos, estamos deseando que colgueis las noticias del día para verlas. por favor más fotos de la tropa