domingo, 29 de julio de 2007

CAMPAMENTO. 29 de Julio














Comenzó la jornada con una emotiva izada de todo el grupo. Se unió a nosotros un trio de adultos antiguos scouts de Palencia que está celebrando que uno de ellos se casa. Como se conocieron en su Manada y desde entonces son íntimos amigos, han querido celebrarlo especialmente con una ceremonia scout con sus pañoletas y todo. Han buscado un grupo de los muchos que hay acampados en la zona y claro, han elegido el mejor. Por lo menor el que tiene el mejor mastil. Pues eso....

Despues la Unidad ha celebrado Ceremonias de progresion. Y la han conseguido: Fernando, Mariri, Juanra, Carmen, Elena, Paloma, Morgan, Alejandra, Alberto S, Adrian, Nico, Paquito, Nacho Monserrate, Alberto Ross y María Duarte.

Todo el grupo ha realizado un gran juego de grupo y para ello han formado 6 patrullas: Chorlitos, toros, lobos, cuervos (las 4 patrullas del primer campamento scout de Brownsea 1907) y las Aguilas y Zorros (dos viejas patrullas de nuestro grupo que ya no existen, de momento).

Ha habido muchas actividades: campeonato de mate, asalto a la torreta, concurso de danzas scouts y una gran batalla naval en la poza que ha terminado con una de las naos en el cubo de reciclaje de plásticos. el TRASH SEPARATOR.
Los Castores han tenido su ceremonia y tras el estanque de Nenúfares a ayer noche, han decidido hacer la Promesa: Carmen, Marta, María García, Guillermo y Manuel. Tambien entran en la etapa de Participación (Castor con paletas): María García y Ana Portillo

Por la noche se ha preparado el Fuego de Campamento por secciones y los sakchem del fuego han sido Juanca, Kiko, Raul y Pepe muy ambientados en el atuendo playero dominguero estilo "morancos". No ha faltado de nada.....

Almuerzo: Fabada con su pringá, ensalada, fruta y siesta.
Cena: sopita del puchero y Club sandwich.

2 comentarios:

Mariola dijo...

Nuestro agradecimiento una vez mas a todos por, vuestra organización por vuestra dedicación, por demostrarnos a todos que el 125 sigue ahora mas vivo que nunca, y un besazo para nuestro reportero que nos ha venido narrando con ese interés y dedicación lo que iba ocurriendo, nos ha hecho vivir con sus mensajes un poquito mas cerca el campamento (me muero de envidia) Os quiero!
Mariola Díaz, "Foca Loca"

Anónimo dijo...

Simplemente escribo para deciros que faltan nombres en la progresion de unidad. Y para daros la mas sincera enorabuena por el blog.

Un saludo.
Mastin Perezoso.
Nacho Monserrate.